We have helped and are helping dozens of well-known organizations, companies, and agencies in Colorado and in other states to develop meaningful, culturally relevant interactions with the Hispanic/Latino community.


We do understand the diversity, multilingual, and multi-generational reality of our community. If you would like to talk with us about our services, please contact us.

MORE THAN THREE DECADES OF QUALITY SERVICES

Bilingual News and Consulting Services


En español

Contact Inicio
Opciones de contribucion

Las contribuciones

son opcionales,

pero sinceramente apreciadas.

Futuro Emergente:

Clase Maestra: Abril - Junio 2017


Nuestros Encuentros con el Futuro Emergente continúan con Liderando desde el Futuro Emergente desde el 17 de abril hasta finales de junio.


Esta vez, seguiremos los temas de U.Lab 2x, en www.presencing.org. No hay costo para registarse para el curso (viaje, experiencia) en línea ni para los encuentros semanales.


Como siempre, los encuentros serán diálogos abiertos a todos, enfocados en reconectarnos con nosotros mismos para poder reconectarnos entonces con otros y con el futuro. Se aceptan contribuciones voluntarias en la medida en que cada uno desee y pueda contribuir. Y todos son bienvenidos.


Los tres temas principales de los próximos tres meses serán el futuro del trabajo, el futuro de la economía y el futuro de la economía.


Nadie debe asustarse: se trata de algo muy práctico y muy transformador.


Ante el colapso de los sistemas tradicionales (algo que estamos viendo a nuestro alrededor y a nivel global), muchos se aferran a al pasado, a lo único que conocen.


Esa regresión a las conductas anteriores surge de lo que el filósofo Duncan Pritchard llama "la angustia epistemológica", es decir, reconocer que todo cambia, no entender lo que pasa y no saber qué hacer o qué pensar. La regresión acentúa e intensifica la crisis, como lo vemos en Europa, en Estados Unidos y en tantos otros lugares.


La contrapartida de la angustia epistemológica es la respuesta empática-existencial, es decir, reconocer al otro como otro como yo y, por lo tanto, cocrear una nueva realidad que no sólo resuelva la situación de crisis, sino que reemplace ideas, sistemas y estructuras que se volvieron obsoletos.


Todo esto parece muy abstracto, pero es algo muy práctico. Por eso, estaremos explorando cómo educarnos para el futuro emergente a partir de una educación accesible (y gratis o a precio muy reducido), capacitadora y transformadora.




¡NOS ENCONTRAMOS

EL 17 DE ABRIL DE 2017!


Sala de conferencias de Aurora Community Connection, en 9801 E Colfax Ave #200, Aurora, CO 80010. (Ver mapa arriba.)


(Colfax y Elmira, segundo piso)

Estos encuentros no son clases,

ni predicaciones, ni charlas motivacionales.


Son diálogos honestos y abiertos basados en el hecho que podemos

y debemos ser artífices de nuestro propio futuro.


www.DiarioFuturoEmergente.com

Share on Facebook Share on Twitter Share via e-mail Print

VIDEO (10 minutos)

Liderando DESDE el Futuro:

Cinco pasos para conectarse con el futuro emergente