We have helped and are helping dozens of well-known organizations, companies, and agencies in Colorado and in other states to develop meaningful, culturally relevant interactions with the Hispanic/Latino community.


We do understand the diversity, multilingual, and multi-generational reality of our community. If you would like to talk with us about our services, please contact us.

MORE THAN THREE DECADES OF QUALITY SERVICES

Bilingual News and Consulting Services


En español

Contact Inicio

¿Quieres prepararte para el nuevo futuro?

¡GRATIS! Reporte (PDF) sobre el nuevo futuro ¡Prepárate y ayuda a tu familia y a tu comunidad a prepararse! 

Opciones de contribucion

Las contribuciones

son opcionales,

pero sinceramente apreciadas.

Encuentros del Futuro Emergente:

Septiembre - Diciembre 2017

 


Nuestros Encuentros con el Futuro Emergente enfocados en el tema Liderando desde el Futuro Emergente los martes de 6:30 p.m. a 8:30 p.m. en 2300 South Patton Court, Denver, CO 80219. Refrigerio/cena incluidos.


Participando en los encuentros podrás aprender los fundamentos de la Teoría U del Dr. Otto Scharmer. La Teoría U es “un proceso para conectarnos con los aspectos más auténticos de lo que somos, individual y colectivamente” (U.Lab Donostia 2017)


Como siempre, los encuentros serán diálogos abiertos a todos, enfocados en reconectarnos con nosotros mismos para poder reconectarnos entonces con otros y con el futuro. Se aceptan contribuciones voluntarias en la medida en que cada uno desee y pueda contribuir. Y todos son bienvenidos.


Ante el colapso de los sistemas tradicionales (algo que estamos viendo a nuestro alrededor y a nivel global), muchos se aferran a al pasado, a lo único que conocen.


Esa regresión a las conductas anteriores surge de lo que el filósofo Duncan Pritchard llama "la angustia epistemológica", es decir, reconocer que todo cambia, no entender lo que pasa y no saber qué hacer o qué pensar. La regresión acentúa e intensifica la crisis, como lo vemos en Europa, en Estados Unidos y en tantos otros lugares.


La contrapartida de la angustia epistemológica es la respuesta empática-existencial, es decir, reconocer al otro como otro como yo y, por lo tanto, cocrear una nueva realidad que no sólo resuelva la situación de crisis, sino que reemplace ideas, sistemas y estructuras que se volvieron obsoletos.


Todo esto parece muy abstracto, pero es algo muy práctico. Por eso, estaremos explorando cómo educarnos para el futuro emergente a partir de una educación accesible (y gratis o a precio muy reducido), capacitadora y transformadora.


Todos los encuentros

están abiertos a todos.




¡NOS ENCONTRAMOS

CADA MARTES A LAS 6:30PM!


Salón comunitario de

Christ the King Lutheran Church


2300 South Patton Court, Denver, CO 80219


Ver mapa más arriba.


Estos encuentros no son clases,

ni predicaciones, ni charlas motivacionales.


Son diálogos honestos y abiertos basados en el hecho que podemos

y debemos ser artífices de nuestro propio futuro.


www.DiarioFuturoEmergente.com

Share on Facebook Share on Twitter Share via e-mail Print

COMO PARTICIPAR:


- Regístrate en el U.Lab en edX.org para participar en el curso en línea (gratis, con material en español)


- Contactarse con nosotros para indicarnos tu deseo de participar (sugerido, pero no necesario).


- Aporta una donación para cubrir el costo de uso del lugar, refrigerio, y algunos materiales. (Sugerido, pero no necesario, aunque siempre muy bienveido)


- Toma el curso de la versión abreviada de la Teoría U (sólo 90 minutos). (Opcional, pero muy recomendable)