Sobre Proyecto Visión 21

Proyecto Visión 21, establecido en febrero de 1997 y con oficinas en Aurora, Colorado, es una empresa minoritaria (certificados DBE y SBE), sin deudas, que ofrece servicios de información y noticias.

Proveemos noticias diarias en inglés y en español sobre la comunidad hispana de Colorado y estados vecinos para medios locales, regionales, nacionales e internacionales.

También ofrecemos servicios de consultoría en varios temas, incluyendo traducciones, relaciones con los medios, and distintas clases, tanto para empresas privadas como para grupos comunitarios y agencias del gobierno con programas de alcance para la comunidad hispana.

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES ACTUALES:

City of Commerce City, Colorado

- Children’s Museum of Denver  

-La Prensa de Colorado

- RTD FasTracks, Denver, CO

- EFE News Agency

- Y otras corporaciones y organizaciones

Sobre Francisco Miraval

Francisco es un filósofo, escritor y periodista. Nacido en Argentina, vive en Estados Unidos desde 1994 y es ciudadano de ese país. Francisco es el fundador y presidente de Proyecto Visión 21, una agencia bilingüe e independiente de información y consultoría, con oficinas en Aurora, Colorado. Francisco tiene títulos universitarios en educación, filosofía y estudios teológicos y es actualmente candidato a un doctorado en filosofía.


Francisco se desempeña como corresponsal de la Agencia de Noticias EFE y enseña en la Universidad Cristiana de Colorado y en la Universidad Colorado Heights. Además, él es el director de programas (un puesto voluntario) de la Fundación Cámara de Comercio Hispana Cristiana de Estados Unidos. También es miembro de la mesa directiva de la Cámara de las Américas y anteriormente fue miembro de las juntas directivas de otras organizaciones comunitarias locales y nacionales. Para recibir una biografía y un currículo (hoja de vida) completos, por favor contáctenos.


Ofrecemos servicios profesionales con un sólido y comprobado enfoque para las relaciones con los medios y la comunidad hispana/latina en Colorado y estados vecinos.


Nuestra empresa fue establecida en 1996. Nosotros entendemos la cultura, la historia, el idioma y la diversidad de la comunidad hispana en la zona de las Montañas Rocosas y más allá. Para más información, contáctenos.

EXTRAORDINARIOS SERVICIOS, SOLIDA EXPERIENCIA

Servicios bilingües de información y noticias

Historias diarias en inglés y en español y consultoría

In English

Project Vision 21 © 2000-2010 All Rights Reserved / Todos los derechos reservados


Inicio - Nosotros - Contacto - Comentarios - Enlaces

Project Vision 21